miércoles, 17 de noviembre de 2010

Roman Polanski, Woody Allen… y ahora Sánchez Drago, personajes polémicos, al menos en cuanto a su vida sexual, pero que, han recibido la permisividad del mundo intelectual en algunos casos y político en otros.

Delirante, en primer lugar la soflama que se marco Pedro Almodóvar en defensa de Polanski, un personaje que drogó y abusó de una menor para después huir de la justicia. No le quedo más argumento a “Pedrito” que defender al director-violador polaco hablando de la situación de Guantánamo y demás inutilidades dialécticas. Llega a ser realmente ofensivo, la defensa de un compañero de su gremio por parte de estos energúmenos.

El caso de Woody Allen tiene unas características más sociológicas, ya que es la misma sociedad la que obvia, ignora o se desentiende del acto cometido por el director judío al casarse con la hija adoptiva de su mujer. No quiero pensar si esto lo hace, no sé, un ciudadano de a pie o por buscar notoriedad: un político. Seria lapidado, como poco, social y mediáticamente. El enano judío, eso sí, tiene hasta una estatua en Oviedo, “Homenaje al incesto” se llama.

Y bueno lo de Sánchez Drago está por ver, no perderé el tiempo con él. Solo destacar la defensa que hacia el tuvo “Doña Espe”, llegando incluso a nombrar a su propio tío Jaime Gil de Biedma en su alegato para salvaguardar, al que al fin y al cabo es un trabajador de su televisión. Menos mal que al “monstruo de Amstetten” no le dio por escribir o dirigir.

El doble rasero de esta sociedad adormecida y de unos medios de comunicación condescendientes y políticamente correctos según con qué o con quién, me lleva a pensar en la masacre que sí recibió (en vida, ahora ya es un mártir más) Michael Jackson, el acoso al que fue sometido a nivel patrio Antonio Puerta por el suceso con Jesús Neira o el final de la carrera en Hollywood de Rob Lowe o Paul Reubens (Peewee Herman) por sucesos, si cabe, de menor calado moral que los antes citados. Así es el mundo, así va y eso es todo que tenemos.

Y esto es, en definitiva, lo que de verdad me toca los cojones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari