martes, 17 de febrero de 2009

Resulta que Irán es el nuevo demonio por hacer investigaciones nucleares. Resulta que Corea del Norte forma parte del eje del mal por tener armas nucleares. Resulta que los buenos son los americanos del norte. Resulta que los pacificadores son los grandes de Europa, es decir Francia y Reino Unido entre otros.

Y a todas estas, resulta que la única nación que ha utilizado armas nucleares contra un país enemigo (civiles incluidos) es Estados Unidos.

Y resulta también, que en tiempos de paz, a los chulitos de Europa, les da por sacar a pasear armamento nuclear en submarinos.

Y resulta también, que claro, esos submarinos nucleares son tan modernos y tan secretos que son prácticamente indetectables. Y claro, uno por otro, la casa sin barrer. Y ¡ZAS!, se pegan un ostión. Nada, se llama a atestados y el que no respetó el ceda el paso que pague, que yo creo que el británico se armó un lío porque allí conducen por el otro lado.

Bromas aparte, ahora nos hemos enterado del incidente y saltan los implicados a decir que no había riesgo ninguno, que es imposible una catástrofe nuclear. Si les hubiésemos preguntado a esos mismos responsables si era posible que dos submarinos nucleares colisionasen en alta mar, ¿qué habrían respondido?.

Señores, las armas nucleares son peligrosas y si debido a eso se prohíben a países como Irán o Corea del Norte, ¿cómo tienen ustedes los santos cojones de pasearse con ellos por aguas pacíficas?. Saquen a pasear sus juguetitos por los Campos Elíseos o Picadilly Circus y destrocen si quieren sus putas ciudades hipócritas de mierda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se pegan un hostión en pleno océano... Es que estos atascos!!
Saludos.

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari