sábado, 7 de febrero de 2009
Hoy os traigo esta serie de J.J. Abrams (Perdidos, Alias). En ella, la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv), investiga casos paranormales con la ayuda del Dr. Bishop (John Noble, El Señor de los Anillos) un científico con un pasado oscuro que no es que esté en su momento más lúcido, y el hijo de este, interpretado por Joshua Jackson (Dawson Crece).
La serie en un principio recuerda a Expediente X, sobre todo al principio del episodio piloto. Al igual que en la famosa serie, cada capítulo es un caso diferente, pero todos ellos parecen estar relacionados a través de lo que es la serie se denomina “Patrón”. Algo en lo que también recuerda a Expediente X es el personaje de Phillip Broyles (Lance Reddick, al que conocerán los seguidores de The Wire como el teniente Daniels), que recuerda en cierta manera al jefe de Mulder y Scully.
De momento sólo he visto un par de capítulos y la verdad es que no me está enganchando mucho, pero lo mismo pensé al principio de Perdidos, así que no voy a desecharla de momento.
Sí que quiero destacar la campaña publicitaria de
Nada más, si alguien la sigue y tiene algo que contar, que no dude en dejar un comentario.
Etiquetas: Cine y Tv
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.