sábado, 28 de febrero de 2009

La casilla de La Iglesia

El año pasado ha sido el año del comienzo de la crisis financiera, el paro se ha disparado, aumenta el numero de morosos, los bancos cierran el grifo de los créditos, pero aún así y con todo esto hay una empresa privada, como es la Iglesia, que ha aumentado sus beneficios.

La Conferencia Episcopal ha recaudado 241 millones de euros, 67,5 millones más que en el ejercicio anterior. Rouco Varela salió exultante agradeciendo a los ciudadanos su confianza por marcar la casilla de la iglesia en la declaración de hacienda. Obviamente, sus fieles son personas calculadoras, gente que invierte su dinero a largo plazo para ganarse el día de mañana una o más puertas al cielo. Yo no sé cuanto cuesta una de esas puertas, y tampoco me importa, cada cual puede hacer con su dinero lo que le salga de los cojones. El cielo tiene un precio querido feligrés, allí no entramos todos, solo aquellos que marcan la casilla de la iglesia serán bienaventurados……pero ¿uno quiere realmente toparse con esa gente en el cielo? pederastas, gente que niega el genocidio judío, teniendo en cuenta los que sus antecesores se han cargado por llevar la palabra del señor, pues claro las cifras del genocidio judío pues resultan irrisorias. Eso sí, nos enseñan su moral y como vivir, no a la eutanasia, es mejor que las personas sufran en vida su propia muerte, aborto etc. etc.…siempre tocando los cojones.

Teniendo en cuenta como están las cosas, yo recomendaría a los que quieren labrase un futuro que se estudien para cura, como decía mi abuela, es posible que sea unos de los pocos oficios con más futuro, y si encima llega a cardenal vamos…entonces sí que ibas a ligar.

Pues eso señora, si usted es un alma pecadora y cree que por ello no irá al cielo no se preocupe, lo único que tiene que hacer es marcar la casilla de la iglesia en su próxima declaración, y por mandato divino usted será exenta de culpa. Por qué cree usted que Michael Jackson no fue declarado culpable, por haber marcado la casilla de la iglesia, y así, libre de pecado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni de coña. Prefiero ir al infierno. Sólo faltaba que los tuviera que financiar yo...

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari