miércoles, 6 de enero de 2010
Si nos damos una vuelta por los blogs de opinión, o por los artículos editoriales de la prensa digital que permite comentarios nos encontramos con una constante. Después de hacer una crítica sobre un tema en cuestión, ya sea la crisis, los problemas medioambientales, las injusticias sociales…, siempre aparece un comentario de algún lector que más o menos dice: “¿y cuál es la solución que propone el autor del artículo?, si tanto sabe que diga como solucionar el problema”. Y lo dicen con sorna, no con verdadero interés a las posibles opiniones del autor.
Desde aquí voy a contestar a todos esos bocazas.
Imagínense que una persona a la que se le ha estropeado el coche, lo lleva a un taller. Le dice al mecánico que el coche no arranca. Y el mecánico, le pregunta ¿ok, cómo lo arreglamos?.
Otro ejemplo, tiene usted vómitos, fiebre, erupciones subcutáneas y dolor de cabeza. Va al hospital y el médico, tras reconocerlo le dice: usted está enfermo ¿dígame cómo lo curo?.
Uno más para acabar. Va usted en un vuelo Madrid-Londres, y a punto de llegar a su destino, el piloto sale de la cabina y pregunta ¿quién de ustedes va a aterrizar el avión?.
Estos ejemplos son descabellados. Pero es exactamente lo que esos cretinos hacen en los comentarios. Identificar, o denunciar una situación que a nuestro modo de ver es injusto o erróneo, no implica que debamos conocer la solución.
Esas personas son los claros ejemplos del conformismo, del “deje usted hacer sin abrir la boca”. No son capaces de asumir una crítica. Son como esos niños que se pelean y acaban diciendo “y tú más”.
No hace falta estar en posesión de la solución para identificar un problema y denunciarlo.
Señores bocazas, ese es el problema que he encontrado. Y adelantándome a sus comentarios y antes de que me pregunten cómo solucionar el problema, aquí les dejo una solución: identificar a esos bocazas que escriben los comentarios, ir a su casa y pegarles un tiro en la cabeza para que no vuelvan a escribir chorradas.
Y eso es en definitiva, lo que de verdad me toca los cojones.
Ah , y si mi solución no les parece acertada y publican un comentario … ¿que solución propone el autor del comentario?.
Etiquetas: Lo que de verdad me toca los cojones
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.