miércoles, 8 de junio de 2011

tmb_Unknown

Al más puro estilo Jason Bourne, Jaume Collet-Serra nos presenta un thriller poco novedoso que cumple su función sin excesiva holgura.

El doctor Martin Harris (Liam Meeson) acude a Berlín con su mujer para una conferencia. Durante su estancia sufre un accidente que le dejará parcialmente sin memoria, y descubrirá que alguien le ha robado su identidad. A partir de ese momento se suceden las persecuciones y peleas para llenar 110 minutos de un guión poco original.

Guión  poco original porque como ya dijimos al principio, es una película demasiado parecida a la saga Bourne. Ausencia de memoria, una chica desconocida que ayuda al protagonista, organizaciones secretas y el escenario europeo, en este caso Berlín, que Hollywood ha comprendido es mucho más interesante y proporciona más alternativas que las ya excesivamente vistas localizaciones estadounidenses.

Liam Meeson cumple, como de costumbre en un papel similar al que interpretó en “Venganza”, si bien en ella la violencia que empleaba era masiva y de agradecer, aquí su desconcierto le coloca más como Harrison Ford en “Frenético”.

En resumen, una película sin más, por momentos algo aburrida. Como anécdota, comentar que el protagonista se hospeda en el Hotel Adlon, los que hayáis leído la saga de novelas de Philip Kerr que en más de una ocasión os he recomendado, sabréis por qué lo digo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari