lunes, 13 de diciembre de 2010

Ladrones

Un grupo de ladrones salidos de un anuncio de Martini se dedican a robar bancos para vivir como ricachones e invertir dinero en el índice Nikkei.

Con ese planteamiento de base, John Luessenhop nos propone un filme de ladronzuelos a medio camino entre The Italian Job y Heat, salvando las distancias.

La película tiene todos los ingredientes del género. La banda. El hombre del pasado que propone un plan. La escasez de tiempo. La mafia rusa. Un policía con problemas, personales y con asuntos internos. Una chica florero. Vamos que el Oscar al mejor guión original no se lo van a dar.

El reparto está plagado de guaperas como Paul Walker y Hayden Christensen. Actores que nunca fueron gran cosa y han venido a menos aún, Matt Dillon. Y un Idris Elba al que los fans de The Wire reconocerán por su personaje de Stringer Bell. En cuanto a la chica florero, tenemos a la guapísima Zoe Saldana.

Lo que dije antes de que se parecía a The Italian Job, no lo digo yo, lo dice el mismo guión. Los propios personajes presentan su plan como “un golpe a lo Italian Job”. Lo de Heat, ya es otra cosa. Tiene algunas similitudes pero no se pueden comparar ni a leguas.

No me extiendo más porque tampoco hay mucho más de decir. Película fácil y previsible que no te debes perder si tu sueño es ser sastre y confeccionar trajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari