martes, 8 de febrero de 2011

YEYA

Antes del amanecer, en el punto álgido de la helada, te me escapas sin ninguna palabra.

Besos de mi infancia que por siempre recordaré, bofetadas y ñalgadas que sin duda merecí.

Un antes y un después de este precioso día de despedida.

Entre todas destacaste, fuerza, pasión, amor y coraje, siempre serás un ejemplo para mi.

Las horas de briscas infinitas, como te reías cuando ganabas y yo lloraba,

Allí arriba no te dejes ganar eh!!!, que para ti no hay más ángel que yo.

Y de verano, caminando desde raíces hasta salinas, a nuestra playa, y sobre mis hombros tu silla.

En la ventana para gritarme enloquecida, ven a por agua!, ven a por agua!,

Y como me defendías de los diablos que me acechaban.

Antes de darte mi adiós, sabes que te doy mi vida, mi abuela querida.

Hasta pronto. TE QUIERO.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento mucho. Me ha recordado cuando perdí a mi abuela y se me han llenado los ojos de lágrimas.

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari