martes, 27 de enero de 2009
Comienza una nueva jornada en el congreso de los diputados, todo esta listo para que nuestros dirigentes debatan para resolver los problemas que nos afectan. El presidente del gobierno y el de la oposición esconden sus estudiados discursos, previamente preparados, el día anterior, por sus sabios consejeros de partido. Todo está listo y preparado, el presidente del congreso da la palabra al Presidente del gobierno y comienzan las hostilidades:
-Tonto
-Y tu más
-Pues tú además de tonto mariquita
-Pues a mi todo me rebota en mi escudo protector y pasa para ti.
Finalmente termina el gran debate, mariquita el último.
Al día siguiente ya tenemos los programas de radio y televisión haciendo sus crónicas, que si que bien lo hizo el señor Zapatero, que si el señor Rajoy aguantó como un coloso el tirón….¡manda huevos!.
Y así es la política en nuestro país querido lector, vamos que hasta los niños son más originales insultándose, es más, para que den más espectáculo, que se den de ostias como en el parlamento de Taiwán, a ver quien es el guapo que aguanta ahora el tirón.
Obviamente culpa de ellos no es, la culpa es del elector, como ya escribí en mi otra columna. NO VOTEN, y si lo hacen votenme a mí. La actual sociedad ha sido educada con el fin de no pensar, que piensen los políticos que para eso les pagamos joder. Pero no se preocupe querido lector siga viendo tranquilamente el fútbol, gran hermano, programas del corazón…….que aquí estaré yo para iluminarle al pie de cañón hasta que el hijo puta del vecino apague el Wifi.
Y eso es en definitiva, lo que verdad me toca los cojones.
Etiquetas: Lo que de verdad me toca los cojones
1 comentarios:
Pero desde cuando existen políticos en España nunca a habido una clase política decente en este país solo existen enchufados y vividores que no saben hacer nada que encima cuando se les pilla con las manos en la masa dicen que no lo sabían y que lo devuelven pero no tienen ni la dignidad de dimitir, serán hipócritas.
Publicar un comentario
Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.