martes, 27 de enero de 2009

Las elecciones

Lo que de verdad me toca los cojones, es que cada vez que hay elecciones, el voto de cualquier subnormal vale exactamente igual que el mío.

Ojo, no digo que yo sea superior al resto de los españolitos de turno (que lo soy), lo que pasa es que no me da la gana que un maizón que no sabe por donde ponerse los pantalones, decida, sin tener ni idea, el futuro de mi país.

Si aquí puede votar cualquiera, pues que voten los monos del zoo, que tienen un coeficiente intelectual más alto que muchos con derecho a voto.

¿Que quienes son esos subnormales con derecho a voto?, toda esa panda de retrasados que van a votar, ¡ala! por votar, por hacer algo. No tienen ni idea de los programas electorales, algunos votan porque "siempre se votó eso en mi casa", "yo siempre voto a los mismos". Esa no es forma de participar en la democracia.

Que yo no digo que no voten, pero su voto tenía que valer menos que el mío. No se, si mi voto cuenta como uno, pues el suyo debería valer cero. ¡Qué cojones!, aquí el único que de verdad sabe lo que le conviene a España! soy yo.

Y en definitiva... eso es lo que de verdad me toca los cojones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari