viernes, 25 de diciembre de 2009

Volando voy…

"Si hubiese visto esta situación desde fuera, no hubiese elegido a Air Comet para volar a ningún sitio".

Estas palabras podrían ser las de cualquier afectado o trabajador de Air Comet, pero no, son palabras del señor Díaz Ferrán presidente de la compañía anteriormente mencionada.

Alrededor de siete mil afectados no han podido reunirse con sus seres queridos en estas festividades, después de realizar un tremendo esfuerzo para reunir el dinero de los billetes, por no hablar ya de los empleados que se han quedado en la calle.

Pues si, estamos ante otro gran milagro navideño, causado por la irresponsabilidad del que es el presidente de todos los empresarios, todo un ejemplo a seguir. Pero dejémonos de demagogia barata, que de eso ya se encargan los políticos, es hora de asumir responsabilidades y quien las han de asumir echan balones fuera:

"Es un cierre provocado por la crisis y la imposibilidad de tener liquidez”, la respuesta fácil de los tiempos que vivimos.

No se dejen engañar queridos lectores, la respuesta es más sencilla, además lo dijo el mismísimo Botín, presidente del grupo Santander: “nunca vendas un producto que no existe”.

Con todo esto, los afectados se quedan sin dinero y sin poder ver a sus seres queridos.

¿Quién sale al rescate de estas pobres gentes?, el Ministerio de Fomento (es decir todos los contribuyentes), ha destinado seis millones de euros para que los afectados puedan realizar sus viajes, si bien, unos más tarde que otros. Es decir, que el máximo responsable se lava las manos, y no teniendo un mínimo de conciencia, ni siquiera en Navidad (esto explica, por otra parte, que sea el presidente de la CEOE), no es capaz de poner de su bolsillo los seis millones de euros. Ahora me vendrán con el cuento chino este de que él no tiene ese dinero, que no se le pueden embargar cuentas bancarias ni patrimonio porque esta todo a nombre de terceras personas. Chico listo, por eso es empresario.

Pues que quieren que le digan, que se lo embarguen todo o que directamente lo fusilen, ya está bien de tocar los cojones, que hagan lo que les plazca, y encima salgan inmunes de ello.

Mire señor Ferrán, al final no es necesario abaratar el despido, usted ha puesto en la calle a todos los empleados de Air Comet de un plumazo.

P.D.: Se ruega abténganse de opinar los telespectadores del programa “El Gato” de la cadena Intereconomía. Si aún así desean dar su opinión, por favor, revisen su ortografía y tampoco recurran a su lema. “la culpa es de ZP”, esto es un Blog serio, muchas gracias por su comprensión.

2 comentarios:

Dan dijo...

Vaya, no sabía que éramos un blog serio. En fin, "a la cama no te irás... sin saber una cosa más"

Grace dijo...

Es la misma historia de siempre!! pagamos los platos rotos de los peces gordos.... da mucho asco pero es así

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari