miércoles, 11 de marzo de 2009
Me toca mucho los cojones que cada dos por tres, me llamen de Movistar para hacerme ofertas.
En su día fui cliente suyo pero hice la portabilidad a otra compañía y desde entonces llaman de vez en cuando para que vuelva.
No es que me tengan mucho tiempo al teléfono ya que los despacho generalmente rápido, pero no tengo por qué estar perdiendo el tiempo en decir que no una y otra vez.
Y encima al decir que no, te piden una razón, como si en mi propia casa tuviese que dar explicaciones a un tío que me ha molestado mientras veía tranquilamente una película el por qué de mis decisiones.
Dependiendo del día, les corto antes o me divierto un poco. Ya les he dicho que soy trabajador de otra compañía y que no puedo cambiarme, que Telefónica me debe dinero de cuando las cabinas telefónicas y hasta que no me los devuelva nanai… creo que la próxima vez voy a fingir que he robado el móvil y no soy el titular de la cuenta o pondré acento cubano y intentaré ligarme a la operadora, que no tiene culpa, pero yo tampoco, o les diré que esperen un momento y dejaré el teléfono un buen rato para que se cansen y cuelguen ellos mismos. No se, pensaré más gilipolleces para reírme un poco la próxima vez que me llamen.
Y eso es, en definitiva, lo que de verdad me toca los cojones.
Etiquetas: Lo que de verdad me toca los cojones
1 comentarios:
El otro dia me llamaron al fijo. Esta vez el spam telefónico estaba automatizado; un contestador me anunció que había ganado un crucero por el Mediterráneo, y que si me interesaba sólo tenia que pulsar el 4. Colgué.
María.
Publicar un comentario
Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.