sábado, 26 de junio de 2010
Pues sí, qué cojones, cuanta más tengamos mejor. ¿Por qué?, porque estoy de mala ostia.
Os cuento: hoy me ha dado por comprarme un juego de ordenador después de mucho tiempo sin jugar. Me pillé uno que ya tenía 5 años porque suelen estar de oferta y no me gasto mucho. Llego a casa a instalarlo, lo intento. Después de 5 minutos consigo lanzar el “setup” y lo instalo. Una vez finalizado voy a jugar y… error. Vaya!. Analizamos el problema y claro, es un juego de algunos años y yo tengo Windows 7.
No pasa nada, tengo 3 ordenadores, el nuevo, el portátil con Windows Vista y el viejo con Windows XP. Según el manual el juego funciona en Vista y XP y ambos ordenadores cumplen los requerimientos mínimos.
Nos vamos al portátil con Vista. Nos pasa lo mismo. Según el solucionador de problemas algo pasa con el administrador, que soy yo pero bueno.
Lo intentamos en el viejo. Los mismos problemas para acceder al proceso de instalación, pero como ya no me coge por sorpresa lo salvo sin muchos agobios. Una vez instalado no funciona.
Solución, servicio técnico. Creamos un fichero de información con todos los datos que tenemos que enviar mediante la web del fabricante cuyo enlace nos indican.
Pues bien, vamos al enlace y como no, está en alemán, no hay opciones en castellano, y la opción en inglés nos reconduce a la web sólo para clientes de EE.UU.
Más opciones, ir a la tienda a que nos manden a la mierda porque el juego está en condiciones y funciona. Llamar por teléfono y vete tú a saber cuánto te cuesta la llamada para que no te ayuden en nada (si es que aún siguen trabajando ahi).
Pero tenemos otra solución, bajarme el juego a ver si así consigo que funcione.
Voy a optar por la tercera opción, y si algún pez gordo de la industria de los videojuegos se molesta, que me lo diga y le mando una copia del tiket de compra, que yo ya he pagado por un producto que no funciona, pero la propiedad intelectual del autor ya ha sido debida y económicamente satisfecha.
Y eso es en definitiva… lo que de verdad me toca los cojones.
Etiquetas: Lo que de verdad me toca los cojones
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario se publicará tras inspección por los administradores.
Tu comentario es libre pero debe guardar relacion con el tema tratado.
Tu comentario puede ser anónimo, pero preferimos que le eches cojones.