viernes, 26 de febrero de 2010

MTV

Algunos de vosotros tendréis televisión por cable y disfrutaréis de una amplia oferta de canales temáticos para disfrutar en vuestro tiempo libre. Hoy voy a hablar (que en este blog significa poner a parir) de uno de ellos: la MTV o Música Televisión.

Vamos a hacer un breve repaso por algunos de los programas que se emiten o se han emitido en las últimas temporadas en este canal.

 

SUPERDULCES 16

En este maravilloso show somos protagonistas de como una adolescente de 16 años prepara la fiesta de cumpleaños más importante de su vida. Se trata eso sí, de niñas súper pijas cuyos padres son ricos ejecutivos, abogados y demás, que viven en mansiones de lujo junto con su esposa, la típica pija ex-reina del baile de graduación que consiguió pillar a un rico tonto para que la mantenga.

Los preparativos no tienen desperdicio, un Ferrari como regalo para la niña, un par de vestidos de alta costura de un diseñador ultra famoso de Beverly Hills que cuesta algunos miles de dólares, la actuación en directo de la banda de rap favorita de la niña… Todo ello amenizado con los caprichos y llantos de la cumpleañera cuando no consigue lo que quiere.

Al final vemos la fiesta con cientos de invitados de su instituto y ella apareciendo como una reina de las pasarelas, todos de dicen lo guapísima que está, su madre llora, su padre se pregunta cuándo se la follarán… una maravilla vamos.

Ese es el sueño americano.

 

CITA CON MAMA

En este maravilloso programa ideado por un grupo de guionistas de alto nivel de la televisión americana con encefalograma plano, un adolescente pijolítico, busca una pretendiente entre a su vez tres pijolíticas niñatas de Connecticut, Missouri o vete tú a saber. Pero eso sí, la cita no será con ellas sino con sus pijolíticas madres.

Durante la cita con las mamas, éstas le hablan al niñato de lo maravillosas que son sus hijas a la vez que se exhiben ellas por supuesto que para eso son unas pijas.

Vemos durante la cita, comentarios de cada una de las partes, y esto no tiene desperdicio pues hay frases dignas de premios Nobel. Que la mama dice que a su hija le gusta la hípica, pues sale un comentario del adolescente del tipo: “Si  te gusta la hípica yo te diré un buen caballo que puedes montar”, angelito…que refinado eres, aunque viendo los especímenes que van a ese programa igual estos comentarios del gustan.

 

CONTROL PARETAL

Este es cojonudo. Os pongo en situación. Una niña tiene un novio que es un anormal profundo, o un macarra o un capullo… llámalo X. Pues bien los padres de la susodicha se ponen en contacto con MTV que no se pierde una y le organizan una cita con un muchacho acorde a los gustos de los padres. La cita es seguida en directo por sus padres junto con el novio Neanderthal de la niña, y empieza la fiesta.

Cada uno tiene su papel, el joven galán el de ser un caballero y hacerle ver a la niña que él es mucho mejor hombre que su novio. El de los padres el de decir que buen partido es el chico en cuestión en contrapunto a su actual pareja. Y el papel del novio es de lo más variado, desde insultar al pretendiente, faltar a sus suegros y mi preferido, sus comentarios, del tipo: “Quítale las manos de encima a mi chica o te enseñaré lo que es una paliza”, o “Te gustas sus tetas nunca te las comerás, sólo me las como yo”. Aclaro que estos comentarios no son exactos, no recuerdo ahora ninguno con exactitud pero los reales son muy muy parecidos.

Al final la chica debe decidir si sigue con su novio o cambia con el nuevo. Vamos un programón.

 

Hay más programas que no tienen desperdicio como Embarazada a los 16, De callejeros a caballeros (el único del que he conseguido ver un programa del tirón), Expossed, Room Riders.

Si os molestáis en ver un día alguno de estos programas, sobre todo Super Dulces 16, os aseguro que cuando termine, tendréis una imagen distinta de Al Qaeda.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari